En 1999 abrí este estudio de baile con muchísima ilusión porque era un gran sueño que se ha hecho realidad. Con el objetivo de trasmitir a todas las personas que la danza es más que un baile y que nos aporta un gran enriquecimiento personal y humano en todos los niveles. Es una experiencia única que me ha dado la oportunidad de conocerme mejor y ayudar a los demás. Así como de convivir día a día con los más txikis , que son nuestra alegría de vivir y cuya conexión y vínculo es especial para mí , como con adolescentes en nuestros campeonatos y los mayores, cuya energía nunca se pierde. Forjando un ambiente familiar, único, que se vive en mi estudio de baile día a día, es parte de mí y así queiero transmitirlo y compartirlo con todos vosotros.
El baile es una forma de sentir, vivir y disfrutar de algo tan sencillo como es la danzaterapia en todas las edades y sobre todo potenciándolo desde pequeños. Con muchos beneficios demostrados en el desarrollo integral de todas las personas, no sólo en a nivel físico sino también a nivel intelectual y emocional que ayudarán a tener una mejor calidad de vida.
Sólo se pide ganas de aprender y de disfrutar contagiándose de la magia del baile y de la música. Potenciando la inclusión y desarrollando los valores humanos como el compañerismo, la ayuda, el respeto… El baile te aumenta la autoestima, ganando en confianza y eliminando miedos. Alegrándote el alma, haciéndote reír, y sobre todo, enseñándote a quererte y a querer a los que te rodean, valorando todo lo bello de la vida que nos rodea y a hacernos mejores personas. ¡Qué más se puede pedir!
Ven y prueba una semana totalmente gratis. Mis mejores deseos para todos que visiten esta página y quieran formar parte de esta gran familia.
Te invito a disfrutar de este mundo mágico que es el baile.
Camino Ondarra
Profesora titulada especializada y bailarina profesional con más de quince años de estudio y profesionalmente con más de veinte cinco años de experiencia.
Con formación especialmente dirigida a niños por mi gran sensibilidad hacia ellos y su gran plasticidad, así como en diferentes estilos de bailes. Para ello cuento con los mejores profesores que me apoyan, formando un gran equipo y como no, de la implicación de muchas mamis y papis y familiares que quieren aportar su colaboración.